Residencias de ancianos

Teléfono: 957 272 373
En nuestra residencia de ancianos realizamos múltiples actividades con el fin de mantener a nuestras personas mayores ocupadas y a la vez estimular el aprendizaje cognitivo y fomentar un ambiente agradable y ameno al interior del centro geriátrico.

En Residencia Princesa nos dedicamos a proporcionar todos los elementos para convertirnos en una de las residencias de ancianos más recomendadas del sector. En la actualidad, seguimos trabajando para que nuestras personas mayores se sientan en un ambiente acogedor, el cual les permita mejorar su salud mental.

Para cumplir con todas estas variables, hemos adecuado nuestro centro geriátrico a las necesidades de nuestros ancianos:

  • Habitaciones: cuentan con aviso de llamada de emergencias y un mobiliario adaptado a las necesidades de nuestros ancianos.
  • Baños geriátricos: contamos con espacios acordes a las capacidades de nuestros ancianos, con el fin de prevenir posibles accidentes.
  • Sala de ocio y zonas ajardinadas: disponemos de cómodas instalaciones para el ocio de nuestros residentes, con el fin de que puedan disfrutar de su estancia.
  • Aire acondicionado y calefacción: tenemos los más modernos equipos para el acondicionamiento ambiental de nuestras habitaciones en todas las temporadas del año.