Residencias de ancianos Córdoba

Teléfono: 957 272 373
En Residencia Princesa contamos con una amplia y variada gama de servicios para el cuidado de todas las personas mayores. Disponemos de zonas ajardinadas y espacios completamente adecuados.

Si necesita residencias de ancianos en Córdoba, visítenos. Realizamos múltiples actividades, con el fin de que nuestros residentes se sientan como en casa. Disponemos de:

  • Habitaciones en Córdoba.
  • Baños geriátricos en Córdoba.
  • Sala de ocio y zonas ajardinadas en Córdoba.
  • Aire acondicionado y calefacción en Córdoba.

Contamos con un equipo multidisciplinar que proporciona todos los cuidados a nuestros ancianos, con un trato cercano, cariñoso y amable.

Residencia Princesa presta servicio de residencias de ancianos en la localidad de Córdoba, el servicio está incluido dentro del área de residencias de ancianos en provincia de Córdoba, en los códigos postales del 14001 al 14014. Proporciona servicio de residencias de ancianos a una población de 328 041 cordobeses.

El servicio de residencias de ancianos Córdoba se presta cerca de residencias de ancianos Alcolea de Córdoba, residencias de ancianos Villarrubia de Córdoba, residencias de ancianos Almodóvar de Córdoba.